GINESTETICA: Eliminación de tatuajes, Laser facial, Arañas vasculares
Clínica Giestética

Tratamientos de Rejuvenecimiento GYCO

GYCO FACIAL

El rejuvenecimiento facial, siempre ha sido un desafío para la medicina y la cirugía estética. Muchos son los tratamientos desarrollados desde hace años y también sus resultados.

El significado “rejuvenecimiento” para nosotros no significa especialmente “quitar arrugas y estirar la cara” sino algo más profundo, más integral, que incluya brindar vitalidad y lozanía a la piel, reposicionándola (la flacidez es el principal signo de envejecimiento facial). Y lo más importante, lograr los cambios sin que la paciente pierda su identidad. Todos nuestros programas de rejuvenecimiento facial tienen incorporado nuestro ADN, M.R.N., que significa, Mantiene Rasgos Naturales. Por eso decimos que hemos logrado un verdadero lifting iso volumétrico.  Para que ustedes lo entiendan deberemos explicar, por lo contrario. Cuando una paciente es intervenida decimos que se le realizó un lifting hipo volumétrico. Hipo = menos. Durante la operación se recorta piel para reposicionar la cara, independientemente de los resultados.  Por otro lado, cuando un paciente es sometido a la aplicación de rellenos o fillers, sea ácido hialurónico, metacrilato entre otros, se está realizando un lifting hiper volumétrico (hiper = más). Los rellenos intentan reposicionar la cara provocando un aumento en la superficie facial, independientemente que en el futuro éstos en la lucha perdida contra la gravedad, caigan y generen aún más flacidez. Nuestros procedimientos son, como dijimos antes, iso volumétricos. Mantienen el mismo volumen reposicionando la cara de forma natural.  Por lo tanto, hemos logrado algo que la medicina estética siempre añoró; un lifting natural en solo 2 sesiones.

Tratamientos recomendados:

MANCHAS FACIALES CON SECUELAS DE ACNÉ

GYCO LIFT

Definitivamente se logró el efecto esperado: un tratamiento totalmente fisiológico, sin cirugías, sin riesgos y siempre con resultados exitosos.

Se trata del primer eslabón de nuestros procedimientos en rejuvenecimiento facial. En él solo se aplica PRP GyCO en rostro y cuello, a nivel cutáneo y subdérmico. Por lo general, los resultados obtenidos son perceptibles desde la primera sesión, puesto que los pacientes observan cambios en su rostro, no solamente en la textura y coloración de la piel, sino también su efecto lifting.

¿Cómo se realiza el GyCO Lift?

Una vez que se evalúa al paciente, y si éste desea realizarse el tratamiento, se le colocará una crema anestésica. Luego, mediante una técnica hemoterapeuta se le extraerá unos 20 cc de sangre, la que se colocará en tubos estériles con citrato de sodio (anticoagulante) y se realizará un centrifugado programado. Luego de la centrifugación se obtendrán 4 capas bien diferenciadas en los tubos. Debajo quedarán separados los glóbulos rojos, encima de ésta quedará una fina capa blanca, que corresponde a los glóbulos blancos y, finalmente, otras 2 franjas que corresponden al Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y al Plasma Pobre en Plaquetas (PPP). Se extraerá el PRP y mediante pequeñas inyecciones se aplicará en la zona a tratar. Finalmente se aplicará una máscara con el PPP sobre la zona tratada.

Por lo general, los resultados obtenidos son perceptibles ya desde la primera sesión, no solamente en la textura y coloración de la piel, sino también su efecto lifting. Las mejillas caídas, los surcos naso genianos, los comedones (“puntos negros o poros abiertos”), los párpados y sus bolsas, reaccionan casi siempre de forma inmediata (lo que no ocurre con el PRP Clásico). Además, las manchas comienzan a aclararse y las arrugas a atenuarse de forma natural. Los cambios son muy dinámicos y con cada nueva sesión los pacientes van rejuveneciendo naturalmente, sumando mejorías de forma rápida y progresiva. El número de sesiones mínimo son 2 sesiones separadas por 15 a 30 días. Los resultados  dependerán inicialmente del poder de los factores de crecimiento y de las aspiraciones de la paciente, pudiendo repetir las mismas cada 30 días.

¿Qué indicaciones posoperatorias hay para este tratamiento?

Partimos de la base que el principio activo inyectado es autólogo. Eso quiere decir que, para realizar un tratamiento con PRP, se utiliza la sangre del propio paciente. De esta manera no existe riesgo de rechazo, reacciones alérgicas o transmisión de infecciones, por tanto, el tratamiento es ambulatorio y el paciente podrá volver a sus tareas habituales tomando unas simples precauciones, que serán no aplicar ningún tipo de crema en la zona tratada y no exponerse directamente al sol por 24 horas. Solo eso.

GYCO LIFT 3D

El GyCO Lift 3D es el segundo eslabón de nuestros tratamientos para el rejuvenecimiento facial y de cuello. La diferencia con el GyCO Lift es que incluimos los Hilos de PDO aplicando esta nueva técnica que permite consolidar y mejorar los resultados del GyCO Lift, brindando increíbles resultados, más rápidos y más duraderos. Estos hilos reabsorbibles y del espesor de un pelo, se aplican montados dentro una aguja muy fina, exactamente debajo de la piel (no en ella), o sea en el plano del tejido celular y tejido adiposo, siguiendo los ejes flácidos de la cara, Esta acción genera un efecto tensor a corto, mediano y largo plazo. Se produce cuando el propio organismo comienza a reabsorber de forma natural estos hilos formando colágeno y elastina a su alrededor (tensando los ejes de flacidez) durante este proceso que dura entre 2 a 4 meses. De esta manera este tratamiento logra resultados naturales, progresivos, sin riesgos ni dolor y brindan un rejuvenecimiento tridimensional. De esta manera logramos un rejuvenecimiento tridimensional al trabajar sobre la piel, el tejido celular subcutáneo y la grasa. 

Las sesiones recomendadas son 2 y un mantenimiento anual

GYCO EXTREME

Es nuestro tratamiento extremo ya que combina todo nuestro arsenal terapéutico.

En él se aplica:

PRP GyCO

Hilos de PDO

Endopeel

Laser

HIFU

Toxina Botulínica

Es nuestro tratamiento TOP y es recomendado para pacientes que buscan cambios extremos, manteniendo rasgos naturales(M.R.N.). Lo solicitan pacientes muy exigentes o con flacidez extrema. El tratamiento incluye de 2 a 4  sesiones, donde coordinadamente combinaremos el  PRP GyCO y Endopeel.  Luego lo seguirá una sesión de Laser, la colocación de Hilos de PDO,  la aplicación de HIFU y para finalizar, un “touch” de toxina Botulínica para algunas finas arrugas rebeldes. De todas maneras mantendremos nuestro ADN de la Medicina estética M.R.N. (mantiene rasgos naturales) y nunca aplicaremos toxina en busca de obtener un rostro sin gestos y sin ninguna arruga. Nosotros creemos a ciencia firme que un rostro natural debe mantener algunas características naturales según la edad!! La idea es que la paciente se vea como la más joven y guapa dentro de su grupo de amigas y que ninguna note que fue lo que se hizo, debido a los cambios naturales y progresivos de nuestro tratamiento.

¡Es volver el tiempo atrás, “Back to the Past” sin perder la identidad!

GYCO REJUVENECIMIENTO DE LABIOS Y PUNTA DE LA NARIZ

El envejecimiento de los labios es debido a la evolución natural y el paso del tiempo. Además, existen otros factores que puede incidir y acelerar este proceso natural como lo son la exposición al sol, la carga genética, el tabaquismo o la forma de gesticular. Todo esto determina que se vaya perdiendo tejido celular subcutáneo de la región peribucal y el músculo del labio se vaya atrofiando. Como consecuencia de ello aparecen arrugas peribucales (“código de barra”), los labios se van adelgazando, perdiendo su perfil y las comisuras bucales se hunden. Al mismo tiempo, la piel que rodea toda la mucosa labial se vuelve más fina y arrugada cambiando su textura.

La nariz completa su desarrollo como el resto del organismo alrededor de los 16 años. A partir de ese momento, la nariz no permanece estática ya que muchos factores ambientales e individuales tendrán efectos en la forma nasal por el resto de la vida de la persona, produciendo cambios sutiles o dramáticos en el contorno nasal. En otras palabras, la nariz envejecerá como el resto del organismo.
Por lo general, estos cambios se caracterizan por el alargamiento y caída de la punta nasal, el estrechamiento y colapso de las paredes laterales y el engrosamiento de la piel de la nariz. Desafortunadamente, la nariz no está exenta del envejecimiento facial.

Nosotros y manteniendo nuestro ADN, podemos realizar cambios naturales. Podemos devolverle a su nariz y a sus labios el aspecto juvenil, pero de antemano les decimos que no nos pidan algo que nunca fueron. M.R.N.
Por lo tanto nuestro programa incluye elevar la punta de la nariz, con cambios naturales y sutiles; el achicamiento de los orificios nasales, cerrar los comedones (poros abiertos o puntos negros). El programa de rejuvenecimiento de labios y nariz incluye una combinación cordinada con PRP GyCO, hilos de PDO, y Endopeel. En los labios le devolveremos su color rojo, su brillo y su tensión. Contamos con otros elementos en nuestro arsenal que nos ayudarán en el proceso de rejuvenecimiento de los labios y la zona peri bucal. Podremos incorporar un delineado de labios con plasma gel o ácido hialurónico para dar una pseudo imagen de aumento labial, apicar toxina botulínica a bajas dosis sobre el músculo orbicular de los labios para aplacar el código de barras o también sobre el DAO (Depressor Anguli Oris) que es el principal responsable de las marionetas.Todo este programa exclusivo, puede ser aplicado conjuntamente con cualquiera de nustros programas de rejuvenecimiento facial (es recomendado) o de forma aislada.

GYCO REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Las manos es una de las las partes más expuestas y visibles del cuerpo por lo que es necesario cuidados especiales para tratar los procesos de su envejecimiento. Además, son una carta de presentación y pueden desenmascarar todo el esfuerzo que hemos hecho por mantener joven nuestro cuerpo y nuestro rostro.

Como decíamos anteriormente, cuidamos mucho la cara, pero nos olvidamos de las manos que en la mayoría de ocasiones están expuestas a más agentes agresivos. Así, aunque las manos envejecen a una velocidad similar que la cara, el proceso difiere en varios aspectos y requiere una combinación de tratamientos de rejuvenecimiento.

El envejecimiento producido por el sol da lugar a las manchas, los lentigos solares, queratosis actínicas, arrugas finas y sequedad cutánea. Asimismo, también aparece un progresivo adelgazamiento de la piel y del tejido subcutáneo haciéndose más visibles las estructuras subyacentes como las venas, los tendones y los huesos.

El PRP GyCO es un tratamiento natural de medicina biológico que le brinda a la piel todas sus bondades, devolviéndole la tersura, su brillo, reduciendo arrugas, aclarando las manchas devolviéndole la frescura que perdió. Los baños de aminoácidos (peptonas) de piel embrionaria, cordón umbilical, placenta, colágeno y elastina forman parte de nuestro tratamiento y aportan nutrición inteligente revitalizando la piel. También es recomendable el uso de Láser por su efecto tensor y estimulante del fibroblasto, célula “encargada” de la elaboración a nivel cutáneo del colágeno, elastina y ácido hialurónico.

GYCO CELULITIS Y FLACIDEZ

El GyGO Tenso Lip es un tratamiento natural, integral, ambulatorio y progresivo que combina el PRP GyCO, con los hilos de PDO y el HIFU.

Celulitis y flacidez, una hermandad problemática.

Cuando hablamos de celulitis, directamente nos referimos a un problema de microcirculación, a un problema dérmico, y no siempre es acompañada por sobrepeso. Es común ver pacientes dentro de su peso con este problema. Su hermana, la flacidez, no es más que es el imparable proceso de envejecimiento de la piel y que ambas combinadas nos preocupan tanto y hacen que nuestra autoestima se derrumbe en época de playa o cuando estamos frente a nuestra pareja o amigas.

Necesitamos aplicar un tratamiento de choque y tratamientos de mantenimiento, con el fin de conservar los resultados obtenidos.

Las zonas más frecuentes donde aparece la celulitis son piernas, glúteos, abdomen y brazos.

Nosotros hemos desarrollado un tratamiento natural no invasivo, combinando varias terapias de última generación, que aplicadas permiten reducir centímetros, tensar la piel y minimizar a su mínima expresión esos pocitos que tanto nos preocupan

El GyGO Tenso Lip es un tratamiento natural, integral, ambulatorio y progresivo que combina el PRP GyCO, con los hilos de PDO y el HIFU

Las diferentes técnicas se aplicarán de acuerdo al estado de la paciente, en forma alternada y coordinada. Los resultados se podrán notar ya desde la primera sesión.

La cantidad de sesiones será muy personalizada y es recomendable acompañar este tratamiento con un esquema alimentario y plan de ejercicios.

GYCO ESTRIAS

El tratamiento con PRP GyCO genera resultados asombrosos desde la primera sesión.

El tratamiento con PRP GyCO genera resultados asombrosos desde la primera sesión, y las estrías no son la excepción, tornándose más tenues, afinándose y cambiando su color, mimetizándose con el resto de la piel circundante.

¿Qué son las estrías y por qué se provocan?

Las estrías son atrofias cutáneas producidas por la rotura y pérdida de fibras de colágeno y elastina, dando lugar a una disminución de la cohesión cutánea. Estas lesiones atróficas pueden ser lineales o en bandas, presentándose en áreas de grandes pliegues, como las regiones periaxilar, periumbilical, lumbar, poplitea, mamaria y en la cara interna o superior del muslo. Los factores que desencadenan la producción de estrías son: endócrinos, bioquímicos, mecánicos y neurofisiológicos.

La descarga hormonal característica de ciertas circunstancias produce estrías: pubertad, embarazo, tratamientos con glucocorticoides, aumento de peso, atletas sometidos a dopaje con esteroides anabolizantes y un largo etcétera. Además de los factores mecánicos, que son todos aquellos que provoquen una distensión relativamente duradera del tejido y que podrán inducir la formación de estrías.

Las estrías evolucionan en 2 fases:

Inflamatoria: es la estría reciente, papulosa, púrpura y en ocasiones pruriginosa, de consistencia blanda.

Cicatricial: Es la lesión evolucionada hacia su aspecto definitivo. En ocasiones, la estría puede pigmentarse y a la palpación encontramos un vacío dérmico. La estría pierde su elasticidad, es blanda y deprimida, y a su nivel no hay ningún pelo secreción sebácea o sudorosa.

Tratamiento:

Se han obtenido resultados rápidos y muy exitosos en el tratamiento de las estrías, puesto que PRP GyCO, tan solo en la primera sesión ya produce cambios significativos, tornándose las estrías más tenues, afinándose y cambiando su color, como mimetizándose con el resto de la piel circundante. Para tener un óptimo resultado, deben transcurrir de 2 a 4 meses de tratamiento.

GyCO ALOPECIA

El tratamiento con PRP y Factores de Crecimiento GyCO, es una de las técnicas más modernas, inocuas y exitosas para combatir la alopecia.

El procedimiento con PRP GyCO y Factores de Crecimiento ha demostrado con creces, ser exitoso para regenerar y fortalecer el crecimiento del cabello.

La calvicie o alopecia es tema de preocupación para millones de hombres y mujeres en todo el mundo, pero este nuevo procedimiento permite frenar la pérdida de cabello y, a la vez, regenerarlo con más vitalidad. La calvicie común afecta a hombres y mujeres, aunque las formas clínicas sean diferentes y en las mujeres sea más difusa.

Por qué se produce.

El aumento de la hormona dihidro testosterona actúa sobre el folículo piloso donde nace el cabello, haciendo que se vuelva cada vez más pequeño; como consecuencia, el pelo se adelgaza y debilita progresivamente. Esta disminución progresiva del tamaño folicular hace que no crezca cabello nuevo en condiciones normales, por lo tanto, en la siguiente regeneración, los nuevos cabellos serán más finos y débiles, convirtiéndose eventualmente en vellos hasta que dejan de nacer. Este proceso de debilitamiento no afecta a todos los folículos pilosos por igual, así, se observan diferentes patrones de calvicie que afectan a unos o a otros individuos.

La alopecia en hombres:

La causa de La alopecia puede deberse a múltiples causas: los factores hormonales y genéticos son los sospechosos habituales, sin embargo, se deben tener en cuenta otros agentes que aceleran o precipitan el proceso de pérdida del cabello:

La falta de hierro

El embarazo

Dietas hipocalóricas

Alteraciones hormonales

Menopausia

Tintes de cabello agresivos

Estrés

Depresión

Uso inadecuado de medicamentos

Otros

La dieta y estilo de vida pueden acelerar o agravar la caída del cabello, afectando aún más a los que ya tienen predisposición genética, la insuficiencia de minerales, vitaminas y aminoácidos debilita tanto el cabello como la piel y las uñas. ¿Cuándo preocuparse? Es completamente normal perder algo de cabello todos los días, independientemente del sexo y forma parte del proceso regenerativo, así como se renueva la piel o las uñas, el cabello nace, crece y se cae.

Tratamiento GyCO para combatir la alopecia.

El tratamiento con PRP GyCO y Factores de Crecimiento es una de las técnicas más novedosas y efectivas para combatir la alopecia. El procedimiento ha demostrado con creces, ser exitoso para regenerar y fortalecer el crecimiento del pelo. Este procedimiento desencadena una reacción en cadena que finalmente determina la regeneración celular a través de la bioestimulación, proceso que se logra con la aplicación de PRP y Factores de Crecimiento obtenidos del propio paciente.

Con 3 meses consecutivos de infiltraciones se logra detener la caída del cabello, para, concomitantemente, acelerar y mejorar el proceso natural de reparación de los tejidos, incluyendo folículos pilosos, (aunque en definitiva dependerá de la reacción del propio paciente al tratamiento.). Gradualmente se forman nuevos vasos sanguíneos y se reactivan las funciones anabólicas regenerativas de las células con el consecuente aumento en la producción de elastina y colágeno reticular, induciendo a una mejoría del trofismo de la matriz de pelo.

Resultado y expectativas

Los resultados obtenidos en zonas donde aún existen folículos pilosos son muy buenos, logrando en 3 meses (en la mayoría de los casos), detener la caída y mejorar la calidad del pelo. No así en zonas donde ya no existen folículos pilosos, ya que no se podría lograr la bio estimulación esperada. Para estos casos, el tratamiento ideal es la implantación de pelo, pero, a su vez, reforzado con la aplicación concomitante en el cuero cabelludo de PRP GyCO y Factores de Crecimiento, lo que mejora sensiblemente los resultados deseados. Este tratamiento autólogo pueden realizarlo tanto hombres como mujeres. Además, es rápido, indoloro, sin riesgos de rechazo, alergias o infecciones. La duración de cada sesión está entre los 45 y una hora, aproximadamente, en donde se usa material desechable y la sangre del propio paciente.

Fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad sintomática y reumática de las partes blandas, cuyo diagnóstico ha ido tendencialmente en aumento.

Fibromialgia

Depresión

Estas afecciones son tratadas con Terapia Neural, que estimula de forma energética a las células y provoca que éstas se Re polaricen, recuperando así la función natural de auto sanación que poseen.

Nuestra experiencia nos revela que, en un alto porcentaje de pacientes tratados, las mejorías comienzan en la primera semana de tratamiento, y la mayoría a los 2 meses ya están recuperados.

Depresion

Insomnio

Estas afecciones son tratadas con Terapia Neural, que estimula de forma energética a las células y provoca que éstas se re polaricen, recuperando así la función natural de auto sanación que poseen.

Insomnio

Migrañas

Estas afecciones son tratadas con Terapia Neural, la que produce un estímulo energético sobre las células provocando que éstas se repolaricen, recuperando así la función natural de auto sanación.

Migranas y Cefaleas Tensionales

Lesiones Deportivas

La medicina GyCO es absolutamente segura y exitosa en manos especializadas, lo que permite una recuperación en lesiones deportivas más rápido y de mejor calidad que con los tratamientos convencionales.

Lesiones Deportivas

Acné

Nuestro tratamiento se basa en las bondades reparativas cutánea del PRP.

Acne

Artrosis

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento GyCO logra evitar la autodestrucción del cartílago producida por la artrosis y, a su vez, estimula la regeneración del mismo.

Artrosis

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por