GINESTETICA: Eliminación de tatuajes, Laser facial, Arañas vasculares
Clínica Giestética

COSMETOGINECOLOGÍA

Labioplastía

Poseo 16 años de trayectoria en el campo de la cosmetoginecología. Todo surgió con apenas dos procedimientos principales:

- El Rejuvenecimiento Vaginal
- La Labioplastía

Esta última, es la corrección estética funcional de los labios menores y mayores, generalmente realizada a través de una intervención quirúrgica. Los labios menores se encuentran entre los labios mayores y rodean la entrada de la vagina, pero cuando tienen un crecimiento anómalo acaban sobresaliendo de éstos.

Hace más de 3 décadas, prácticamente a nadie le importaba el aspecto de la vulva femenina porque había otras prioridades.

Anteriormente las mujeres no acostumbraban a usar la depilación completa y quizás, porque faltaba un empoderamiento femenino para atreverse a quejarse y corregir algo tan íntimo que les incomodaba.

A lo largo de mi carrera profesional llevo más de 1000 pacientes operadas, con óptimos resultados, encontrando cada vez más delicado y desafiante ese procedimiento para dejar a las pacientes tal y como ella lo requieren. He operado a niñas desde los 11 años, hasta mujeres de 70 años y debo decir que he tenido éxito en la inmensa mayoría y puede que una u otra no esté 100% satisfecha, pero afortunadamente nadie puede quejarse de un mal resultado.

He asistido a más de 50 congresos internacionales de la especialidad donde en todos, sin excepción he sido profesor invitado. En estas conferencias he dictado clases de cómo debe hacerse una Labioplastía, con qué técnicas y cómo lograr los mejores resultados.

En estos últimos años he sido invitado a dar conferencias acerca de como reparar las Labioplastía mal hechas por otros médicos. He dado clases prácticas, cirugías en vivo en cursos, entrenamientos directos a médicos en más de 10 países. He operado Labioplastías en Venezuela, Uruguay, España, Dubai y por supuesto Chile.

No cometa el error de operarse con alguien que no tiene la experiencia, que no ha asistido a cursos, congresos y entrenamientos “hand-on” con un experto , cuando se produce una amputación de los labios, un mal resultado en el capuchón de clítoris hay muy poco por hacer.

Investigue a su futuro médico, solicite fotos de antes y después y asegúrese que el que la va a operar es realmente un experto en estética ginecológica y no un ginecólogo obstetra más. La primera intervención es, como en casi toda la medicina, la más importante.“




Hay muchos estudios que relacionan la autoimagen corporal de la mujer con su función sexual. Sin embargo, pocos estudios se han hecho para investigar el rol de la imagen genital en la experiencia sexual de la mujer.

Aunque la literatura no lo ha hecho, es de suponer si consideramos otros lugares del cuerpo que el sentirse bella o fea en los genitales puede tener relación con la autoestima y el rol de esta en la vida sexual.

Un estudio (Ackard,2000) de 3.627 mujeres encontró que las que tenían autoimagen corporal positiva reportaban más actividad sexual, iniciativa, orgasmo, sexo con las luces encendidas y mayor confort al estar desnudas frente a sus parejas. El rediseño vaginal con láser o Laser Vaginal Designer puede mejorar la autoimagen corporal de la mujer y su autoestima. Nuestras pacientes vienen a mejorar el aspecto externo de sus genitales. La queja más frecuente de nuestras pacientes es el exceso de labios menores, conocido como Hipertrofia de Labios Menores . Al demostrarles con fotografías que su problema no es único y que la solución está al alcance de ellas, la mayoría no duda en resolverlo y se les realiza una Labioplastía Reductiva Láser.

  • Miniarc
  • Miniarc
  • Miniarc
  • Miniarc
  • Miniarc

Este problema puede llegar a ser tanto o mas grave que una nariz fea o mamas pequeñas. Nosotros comprendemos que los labios menores muy grandes pueden tener un efecto negativo en la psique de una mujer y, por ende, en su vida sexual. En la mayoría de estos casos el problema no es sólo estético, sino que además causa irritación crónica, dolor en las relaciones sexuales , molestias con la ropa ajustada o con algunas actividades deportivas.

Otras mujeres relatan molestias con la flaccidez de los labios mayores: en estos casos se practica una cirugía denominada "lifting" o estiramiento de los labios mayores que soluciona este problema. En ciertos casos, el requerimiento de la mujer es aumentar de volumen sus labios mayores. Se realiza, entonces, la inyección de grasa de la propia paciente para lograr el aspecto requerido.

RESERVA DE HORAS
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por