GINESTETICA: Eliminación de tatuajes, Laser facial, Arañas vasculares
Clínica Giestética

CLÍNICA GINESTÉTICA

Ginéstetica cumple con un anhelo de muchos años . Hace más una década se inició la cosmetoginecología en Chile. Lejos de crecer armónicamente esta subespecialidad tuvo una explosión debido al éxito de sus tratamientos y a que explotaba un nicho inexplorado por la medicina. A las cirugías se agregaron tratamientos o procedimientos no quiúrgicos donde el láser tiene un rol importantísimo. Al cumplirse estos objetivos de rejuvenecer la zona íntima femenina se hizo patente que el tratamiento integral de la mujer era necesario.

Clínica Ginestética es un centro que reúne a profesionales de experiencia pero no por eso con falta de puesta al día. Es parte de Clínica Ginestética su alta tecnología, que brinda servicios integrales en salud y medicina estética. La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en tecnologías de punta siendo pioneros en tratamientos con láser, ofreciendo a nuestros pacientes los mejores resultados con la mayor seguridad.

Nuestros tratamientos son realizados por médicos especialistas en Ginecología, Dermatología Estética , Medicina Estética y Cirugía Plástica. Contamos con tratamientos vanguardistas e innovadores en Estética Facial, Corporal, Medicina Antienvejecimiento, Depilación Láser, Sueroterapia Biológica, Plasma Rico en Plaquetas y manejo de patologías del Suelo Pélvico y Estética vaginal con láser.

RESERVA DE HORAS

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por