X


Centro Medico Biomer

Edificio Marriott Av. Kennedy 5735
Las Condes, Santiago.

(56-2) 2426 5277

Clínica Meds La Dehesa

Av. José Alcalde Délano 10.581
Lo Barnechea, Santiago.

(56-2) 2499 6500
Ver más

Fono Asistente personal: Marlen Schanz
+569 9439 2051
marlenschanz@gmail.com
Lugares de atención

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

La cirugía reparadora ginecológica se divide en la relacionada con la mejoría del placer sexual -conocida como Colpoperineoplastía por Amplitud Vaginal Sintomática, también llamada Laser Vaginal Rejuvenation™ (LVR™)- y la cirugía de embellecimiento genital, también denominada Designer Laser Vaginoplasty (DLV).

En la mayoría de los casos, esta último no sólo tiene relación con una mejoría estética, sino que funcional, ya que la hipertrofia de los labios menores causa muchas molestias.

Estas cirugías son procedimientos electivos, requeridas por las propias pacientes, y no se realizan por motivos médicos, en caso de que comprometan la vida de éstas.

Mejore su experiencia sexual: Colpoperineoplastía por Amplitud Vaginal Sintomática o Laser Vaginal Rejuvenation (LVR)

Está bien documentado en la literatura médica que el embarazo y sobretodo los partos vaginales pueden provocar relajación de las estructuras pélvicas como músculos, fascias y /o vagina. Cuando esta relajación es severa, los médicos la llamamos prolapso con o sin incontinencia de orina. Sin embargo, muchas pacientes , especialmente mas jóvenes y que han tenido hijos, relatan la sensación de tener una vagina amplia o relajada. Aunque no presentan síntomas como presión, dolor en las relaciones o presencia de bulto vaginal, su principal queja es que no sienten el mismo placer durante el coito . Consistentemente se quejan de lo mismo: "mi vagina está muy amplia".

Las mujeres que han tenido hijos quieren una solución para rejuvenecer su vagina y lograr la mejor experiencia sexual posible. Estas mujeres han realizado los ejercicios de Kegel pero consistentemente nos han revelado que éstos no sirven y que nadie las escucha. Esto porque como no tienen un prolapso sintomático ( según la información médica clásica) no se considera su condición como una patología susceptible de ser tratada. Estas son las pacientes que se benefician con una Colpoperineoplastía por Amplitud Vaginal Sintomática o Laser Vaginal Rejuvenation (LVR). Esta cirugía efectivamente mejora el tono vaginal, su fuerza y control. También disminuirá los diámetros externos e internos de la vagina y en la mayoría de los casos se repara y embellece el periné (que es el espacio entre la vagina y el ano donde están las cicatrices externas de los partos).

La gratificación sexual (en lo físicamente hablando por supuesto) según Masters and Johnson esta directamente relacionada con el grado de fricción que se produce en la vagina en el momento del coito. Podemos recuperar esta fricción (cuando se ha perdido con los partos) con esta cirugía.

Tenemos el privilegio de ser los primeros en haber publicado esta técnica en una revista médica indexada, nuestra primera serie de pacientes con sus resultados esta publicada en al prestigiosa revista Acta Obstetrica Ginecológica Scandinavica 2006;85(9):1125-1127. El 93% (50/53) de las pacientes relataron estar satisfechas con la cirugía y haber obtenido el resultado buscado por ellas.

PROCEDIMIENTOS DESTACADOS

The GShot®

FOTOS DE TRATAMIENTOS

GALERÍA DE FOTOS