X


Centro Medico Biomer

Edificio Marriott Av. Kennedy 5735
Las Condes, Santiago.

(56-2) 2426 5277

Clínica Meds La Dehesa

Av. José Alcalde Délano 10.581
Lo Barnechea, Santiago.

(56-2) 2499 6500
Ver más

Fono Asistente personal: Marlen Schanz
+569 9439 2051
marlenschanz@gmail.com
Lugares de atención

NOVEDADES



Técnicas láser de Tensado Vaginal e Incontinencia Urinaria ya están disponibles

Con fecha 17 de Abrl de 2013, se comenzaron a aplicar estas exclusivas intervenciones ginecológicas en la Clínica Sara Moncada.

Ambas técnicas poseen una alta tecnología, junto con una excelente precisión láser. Estas características, sumadas a la experiencia del Doctor Pardo, permiten un resultado final óptimo y una perfecta recuperación.

El Tensado Vaginal Láser es un procedimiento médico no quirúrgico y no invasivo, que contrae las fibras colágenas del epitelio (mucosa vaginal), mediante el efecto de calor de la luz láser. De esta manera, se produce una disminución en el diámetro y longitud de la vagina, provocando un efecto tensor.



Ampliación de Punto G: "G-Shot" en Chile

Ya está disponible en nuestro país esta técnica revolucionaria en el área de la ginecología.

El punto G es uno de los conceptos de la sexualidad que más curiosidad despierta, ya que permite lograr otro tipo de orgasmo, más intenso.

El concepto, acuñado en 1981 por Perry White -en referencia al área descrita por el sexólogo Ernest Gräfenberg en 1950- es bastante conocido por algunas mujeres, y saben perfectamente cómo mejorar la fricción de la zona durante el coito. La ampliación del punto G, entonces, sería óptima para este tipo de paciente, ya que mejoraría la superficie de roce y fricción, provocando un aumento de la gratificación sexual.

PROCEDIMIENTOS DESTACADOS

Tensado Vaginal Láser
The GShot®