X


Centro Medico Biomer

Edificio Marriott Av. Kennedy 5735
Las Condes, Santiago.

(56-2) 2426 5277

Clínica Meds La Dehesa

Av. José Alcalde Délano 10.581
Lo Barnechea, Santiago.

(56-2) 2499 6500
Ver más

Fono Asistente personal: Marlen Schanz
+569 9439 2051
marlenschanz@gmail.com
Lugares de atención

LABIOPLASTÍA

Hay muchos estudios que relacionan la autoimagen corporal de la mujer con su función sexual. Sin embargo, pocos estudios se han hecho para investigar el rol de la imagen genital en la experiencia sexual de la mujer.

Aunque la literatura no lo ha hecho, es de suponer si consideramos otros lugares del cuerpo que el sentirse bella o fea en los genitales puede tener relación con la autoestima y el rol de esta en la vida sexual.

Un estudio (Ackard,2000) de 3.627 mujeres encontró que las que tenían autoimagen corporal positiva reportaban más actividad sexual, iniciativa, orgasmo, sexo con las luces encendidas y mayor confort al estar desnudas frente a sus parejas. El rediseño vaginal con láser o Laser Vaginal Designer puede mejorar la autoimagen corporal de la mujer y su autoestima. Nuestras pacientes vienen a mejorar el aspecto externo de sus genitales. La queja más frecuente de nuestras pacientes es el exceso de labios menores, conocido como Hipertrofia de Labios Menores . Al demostrarles con fotografías que su problema no es único y que la solución está al alcance de ellas, la mayoría no duda en resolverlo y se les realiza una Labioplastía Reductiva Láser.

Este problema puede llegar a ser tanto o mas grave que una nariz fea o mamas pequeñas. Nosotros comprendemos que los labios menores muy grandes pueden tener un efecto negativo en la psique de una mujer y, por ende, en su vida sexual. En la mayoría de estos casos el problema no es sólo estético, sino que además causa irritación crónica, dolor en las relaciones sexuales , molestias con la ropa ajustada o con algunas actividades deportivas.

Otras mujeres relatan molestias con la flaccidez de los labios mayores: en estos casos se practica una cirugía denominada "lifting" o estiramiento de los labios mayores que soluciona este problema. En ciertos casos, el requerimiento de la mujer es aumentar de volumen sus labios mayores. Se realiza, entonces, la inyección de grasa de la propia paciente para lograr el aspecto requerido.

PROCEDIMIENTOS DESTACADOS

Tratamiento de la Atrofia Vaginal

FOTOS DE TRATAMIENTOS

GALERÍA DE FOTOS